Términos y condiciones

Estos términos y condiciones son aplicables a estudiantes que se matriculen a cualquiera de los cursos ofrecidos en Brainforma.com, plataforma propiedad de la empresa Docuteria, SL. En el momento de formalizar y pagar la matrícula, se están aceptando explícitamente al tiempo que la política de privacidad.

El pago de la matrícula da derecho a la participación en el curso matriculado, en las fechas expresadas en el momento de realizar la matrícula, y en la plataforma de formación habilitada a tal efecto por Docuteria. La dirección y datos de acceso a dicha plataforma serán facilitados al alumno previo inicio del curso en cuestión.

La participación en el curso incluye la consulta de todos los contenidos didácticos elaborados dentro del programa académico especificado, así como la resolución de dudas relacionadas con el mismo y la revisión y comentario de los ejercicios que se plantearán por parte del profesorado.

Los contenidos didácticos y todo el material elaborado por el profesorado está sujeto a la legislación de propiedad intelectual vigente. Los profesores han puesto mucho esfuerzo en su elaboración y no está permitida su difusión a terceros ni un uso más allá del ligado al propio aprendizaje. Docuteria podrá habilitar las medidas necesarias para identificar a quien pudiera realizar una difusión fraudulenta.

El seguimiento del curso dará derecho a un certificado de seguimiento. Si además el alumno supera satisfactoriamente las actividades planteadas por el profesorado, se expedirá un certificado de aprovechamiento. Dichos certificados serán emitidos por la empresa Docuteria, SL, y remitidos al interesado por vía electrónica.

El importe de la matrícula es el que consta en el momento de realizar el pago de la matrícula y no estará sujeto a devolución.